viernes, 4 de marzo de 2011

Angel ---> Cap 5


Hola! cómo están? Espero que bien xD ok, paresco animadora infantil xD, Bueno les traigo el 5to cap del fic, espero les guste, está bueno, algo bueno, me ha gustado xD . Si leen el fic y le sgusta, porfavor recomiendenlo y comenten xD, me dan más ganas de escribir cuando leo los coments =D. Las dejo! Bye bye


By Tom
Estaba aturdido, no, que digo aturdido, estaba shockeado por la historia de Mel, era posible que alguien tan bueno (porque ella era buena, ¿o me equivoco?), eso de que su mamá le golpeaba, su hermano desaparecido y que robaba, wow no podía ni imaginar lo mal que la pasaba, pero lo fenomenal era que mirándola a los ojos veías un ser lleno de alegría, en su ser no había rastro de la tristeza de lo que ella atravesaba a diario.
Esa semana desde que había regresado de las clases había estado en mi propio mundo, me daba rabia saber que había personas que no vivían de manera decente en el mundo. Era acaso necesario que en el mundo siempre haya una gota de tristeza, porque el mundo no podía ser como los cuentos de Disney todos ridículamente felices, pero al fin y al cabo felices. No entendía el plan maestro de los buenos al cielo y los malos al infierno. Como un alma podía ser buena si tenía que vivir en ese infierno, ¿acaso las demás almas corrompidas no harían lo mismo para corromper al alma buena?...
-          ¿En qué piensas? – me dijo Bill la tarde del martes – te noto pensativo y no te ofendas, pero tú nunca piensas, ¿tiene algo que ver con esa chica?
-          Un poco sí un poco no, no tengo idea de lo que hablo – dije haciendo una mueca y tratando de restarle importancia al tema. – creo que saldré a caminar un rato.
-          ¿quieres que te acompañe?- dijo Bill mientras se ponía de pie y se disponía a seguirme.
-          Bill – dije tratando de hacer parecer mi voz cansada – hemos estado juntos en el vientre materno, ¿no crees que es tiempo de dejarme caminar siquiera un tiempito solo?
-          ¡Hey! – dijo Bill mientras trataba de lucir ofendido – está bien…. Iré a molestar a Georg entonces….
Salí riendo, tenía ganas de pensar, de pensar y pensar…. Pero ¡OH! Delante de mi estaba la vecina rubia que tanto había perseguido el verano pasado, tal vez mis ganas de pensar estaban ligadas a que no había tenido a una sola chica en mi cama en al menos 1 mes, me acerqué a ella con paso decidido, ella se encontraba de rodillas arreglando su jardín, su trasero lucía muy bien.
-          Hola Leslie – dije como quien no quiere la cosa.
-          Hola Tom - dijo mordiéndose el labio, pero no nerviosamente, sino provocadoramente.
Minutos después , estábamos apoyados en la puerta de su habitación besándonos los labios frenéticamente, yo la sostenía en brazos y ella estaba con las piernas alrededor de mi cintura , abrí la puerta casi como un acto reflejo y me tambaleé hasta llegar a su cama, ella se deshizo de mi polera en un abrir y cerrar de ojos, separamos nuestros labios solo para tomar un poco de aire, pero cuando la miré y ella se acercó para volver a besarme , yo solo podía imaginar los labios de Mel e imaginar qué sería un beso de esos labios , seguro sería un beso dulce…, ella agarró mi cuello y con fiereza me acercó a ella, estábamos de rodillas en la cama, no sé como así, me quedé sin el bóxer, no me tomé el tiempo para prepararla , simplemente quería penetrarla , no sentía la sensación de extremo placer que había sentido tantas veces al llevar a las chicas a mi cama, ella buscaba mis labios , pero yo alejaba mi rostro, simplemente seguía con las embestidas, ella no hacía nada por acallar sus gritos y yo seguía y seguía, pero sin concentrarme en ella en realidad, ella echó su cabeza para atrás , en ese cuello y en esa posición yo le podía dar miles de besos , pero preferí no hacerlo, no me sentía atraído, comenzó a gemir más y más alto y más seguido,y cada vez sentía más sus uñas enterradas en mi espalda , ahogó uno de sus gritos mordiéndome el hombre derecho, de nuevo buscó mis labios y de nuevo la rehusé, de pronto sentí que ya no se movía, enterró su cabeza en mi cuello y comenzó a respirar  agitadamente, sentí un liquido que bajaba por entre sus piernas , ya habíamos terminado….
5 minutos después yo ya me estaba cambiando, no sabía por qué, pero no lo había disfrutado en absoluto, siempre había querido llevar a Leslie a la cama, y la vez que lo consigo no siento nada y todo por pensar en los labios de Mel y cómo sería besarlos. Leslie seguía echada en la cama, estaba por irme pero ella se paró, envuelta en las sabanas.
-          ¿Seré una chica más en la larga lista del famoso player? – dijo ella mientras me miraba fijamente a los ojos, yo trataba por todos los medios de eludir su mirada.
-          Una noche, una chica, lo siento – dije con cierta vergüenza, ¿sentía vergüenza? Pero sí ya había hecho esto tantas veces…
-          Uhm ya lo sabía – dijo mientras chasqueaba la lengua – solo quería probar que tal eras y me has dejado impactada, todas tenían razón, se siente un gran placer .
-          Bueno, gracias, esto… ya me voy, bye – hubiera sido educado decirle tú también eres muy buena y todo eso, pero no me había dado cuenta que la tenía en mis brazos , yo solo seguía mis movimientos por acto reflejo.
Salí del lugar y Bill estaba afuera de nuestra casa conversando con Georg. Estaban discutiendo, pero no a los pelos, solo discutían graciosamente. Comencé a acercarme a ellos.
-          ¡Billitoh es un pisado! – decía Georg mientras Bill le tiraba leves puñetitos en el brazo.
-          No es cierto – decía Bill en su defensa.
-          ¿Qué es lo que pasa? – Georg me miró y comenzó a parlotear, Georg parecía una mamita chismosa.
-          Lo que pasa es que Ericka le ha pedido a Bill que la acompañe a Hamburgo mañana a un concierto , pero Bill…. espera caramba! No me interrumpas – Bill había tratado de taparle la boca, pero Georg se había soltado rápidamente de su agarre – pero van a ir a ver a ‘’Les Rois de la Suède’’ y tú sabes que a Bill esa banda le cae del moco, pero Bill como está taaaaaaaaaaaaaan enamorado – dijo Georg haciendo una cara demasiado graciosa, que hasta Bill estalló en risas – irá y todo ¿porqué? .. porque su novia se lo pidió ¡ay! El amor … hahahhahahaha
-          Wow Bill…. ¿en serio pasarás 1 hora y media escuchándolos? – dije mientras levantaba una ceja, Bill levantó los hombros en un ademán de que no le daba importancia, comenzó a entrar a la casa , arrastrando los pies y seguido de las burlas de Georg.
El miércoles pasó sin ninguna incidencia digna de contar, solo que mi madre estaba sometiendo a Gustav a una dieta, porque lo encontraba demasiado llenito. Jueves en la mañana, Bill me estaba levantando  a almohadazos.
-          ¡Levántate! – dijo mientras me sacudía el almohadón en la cara.
-          ¿Qué pasa? ¿ se te perdió el cuerpo y quieres que te lo ayude a buscar? – dije en son de burla, mientras me ponía en pie.
-          No estoy tan flaco ya, tengo mis musculitos – dijo mientras hacía poses de fisicoculturista
-          Lo único que veo yo, son huesos, ¡apártate! – dije mientras lo empujaba suavemente a un lado mientras me dirigía al baño. Como de costumbre ya, evité mirar al espejo. Me lavé los dientes y la cara y salí de ahí. Bill estaba sentado en mi cama, con los labios tensos conteniendo una carcajada.
-          Si te vas a reír por lo que creo que estoy pensando, es mejor que huyas, porque Tokio Hotel se quedará sin vocalista.- él se levantó y se dirigió a la puerta, cuando estuvo lo suficientemente lejos de mi alcancé , gritó : ‘’tom es un marica y no se quiere ver en el espejo ‘’. Gilipollas – pensé divertido.
La razón por la que Bill me había despertado tan temprano, era que mamá quería que tuviésemos una cena familiar y debíamos ayudarla a prepararla, claro que teníamos 2 intrusos en casa: Georg y Gustav, pero ellos ya eran de la familia. Cocinar con Georg es la experiencia más asquerosa que hay, al final de la tarde recomendé a todo el mundo que no comiera su pie de manzana. Me ahorré las explicaciones del porqué , la gente no debía ser sometida a ese tipo de asquerosidad.
-          Por fin, una cena normal, común y corriente, con chicos normales – dijo mi mamá sentándose alrededor de la mesa circula que habíamos puesto en el jardín. Todos ya nos encontrábamos ahí, solo faltaba ella que traía el plato principal, preparado por Bill y Gordon.
-          La cena se ve deliciosa, querida – dijo Gordon mientras le daba un dulce beso a mi madre en los labios, Bill y yo pusimos caras de asco
-          ¿Pueden ahorrarse eso para un hotel? No delante de tus bebes, mamá por favor – dije bromeando.
Pasamos toda la tarde platicando o escuchando las ocurrencias de Georg, Gustav había estado un poquito malhumorado porque mi mamá no le había dejado servirse la ración que él quería.
-          Sra.¿ Puedo hablar con usted?- Jamie , el jardinero , se había acercado a la cena, se le notaba algo tímido.
-          Sí claro – mi madre se levantó y lo llevó a un lado para hablar con él en privado, nosotros seguimos riéndonos. Luego de unos minutos, mi madre regresó.
-          ¿Qué quería? – preguntó Bill, siempre queriendo saber de lo que hablaban los demás.
-          Quería saber si su hermanita podía venir a quedarse, porque ha tenido unos problemas en su casa y la niña no tiene donde quedarse a dormir.
-          Oh… - dijo Bill, después de eso olvidamos por completo el tema.
Horas más tarde , no podía dormir, pensando de nuevo en los labios de Mel , en sus ojos, su figura , su gracia al tocar y al cantar. Salí al jardín a tomar aire fresco y despejar mi mente, sentada en uno de los rosales había una figura, pensé que era Ericka, pero ella no estaba en la casa, quien podría ser, comencé a acercarme y distinguí su pelo rubio y su figura esbelta sentada sobre el césped, me había aprendido su anatomía de memoria  de tanto pensar en ella. Cuando estuve lo suficientemente cerca.
-          Pensé que nunca volvería a verte – dije alegre, ella volteó al principio asustada, pero luego una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
-          Hola Tom – mi piel se puso de gallina, ¿ me había puesto así solo porque me saludó?- pero.. ¿ tú qué haces aquí? – me miró dudosa, así que ella no sabía que yo vivía ahí, además ¿ ella era entonces la hermanita de Jamie?
-          Yo vivo aquí – dije sonriendo – la pregunta es .. ¿tú qué haces aquí? – la sonrisa se borró de sus labios y una mirada nerviosa apareció en sus ojos.
-          Esto.. esto … yo he tenido algunos problemas en mi casa – dijo rehusando a verme – cosas simples .. nada de preocuparse.
-          Pero uno no huye de casa por cosas simples – dije mientras me sentaba a su lado, un ligero tono rosa apareció en sus mejillas.
-          Bueno , lo que para mi es sencillo derrepente para ti no, quien sabe – dijo mientras se encogía de hombros
-          Eso es cierto, pero.. tú no eres la hermana de jamie… tú me contaste que tu hermano estaba que se escondía, también por problemas ‘’simples’’ – hice las comillas con mis dedos, ella aún no me miraba a los ojos, y comenzó a mover el pie nerviosamente.
-          Vale, vale, ¿esto es un interrogatorio? , si jamie no dijo quién era yo , de seguro la Sra. De la casa no me iba a dejar quedar . punto, no hay nada más – dijo como dando por zanjado el tema, decidí no insistir, esta chica estaba lleno de misterios.
-          Entonces, ¿qué haces? ¿miras las estrellas?
-          No me gustan las estrellas – dijo bajando la mirada, yo la miré confuso.
-          ¿no te gustan las estrellas? ¿por qué?
-          Porque una vez  cuando tenía 5 años le pedí una hermano, la estrellita se veían tan linda allá arriba , brillando y transmitiendo tanta paz, yo quería esa estrella para ver si teniéndole cerca me podía dar la paz y tranquilidad que yo necesitaba, Dan tenía 8 años, y estaba decidido a dármela, se subió a la azotea y trató de darme la que según él estaba más cerca, él perdió el equilibrio y cayó. Los doctores dijeron que casi muere, pero fue un milagro que no lo hiciera. No me gustan las estrellas porque por ellas mi hermano casi muere. – concluyó con una mirada sombría, comenzó a pestañear varias veces, como para encarcelar a las lagrimas que querían salir.
-          Wow pero las estrellas son hermosas, a mi me gustan, ¿sabes porqué? Porque yo soy una estrella – ella giró su rostro para verme y comenzó a reírse.
-          Ay Tom, ¿tú una estrella? , pero si no brillas…. Bueno transmites paz, pero no te veo brillar – comenzó a mirarme por todos lados como para buscar por donde brillaba, ella era tan inocente.
-          Soy una estrella de rock – dije sonriendo con mirada de satisfacción, ella puso una mirada escéptica – en serio, mírame tocar en mi concierto en Milán, saqué mi móvil y le puse mi canción favorita ‘’Humanoid ‘’ – ella alargó la mano y comenzó a ver el video, mientras movía la cabeza al ritmo de la canción.
-          Wow – dijo al final del video – así que ustedes son famosos . Tocan muy bien por cierto. La canción es muy linda.
-          Against the love (?)
-          Against the fight
-          Against the sun
-          Against the night
-          Against the rules
-          Against the force
-          Against the wall

Me gusta esa parte.
-          A mi también – le dije - ¿ en serio te gustó la banda?
-          Uhm sí, la verdad no soy de escuchar mucha música, pero esta canción me ha gustado.
-          Y…… ¿tienes enamorado? – bah! Qué tonto , Tom! Era obvio que una chica tan bonita como ella ya tuviera alguien, además la pregunta había sido demasiado infantil.
-          No – dijo ella mirándome medio divertida – en donde vivo, eso del amor , para nosotros es un mito o una fantasía
-          ¿Es en serio? – ¿el amor un mito? Si Bill la escuchara hablar, le metería su sermón de lo mágico y especial que es el amor.
-          Sí , bueno no lo sé, nunca me he enamorado , ni siquiera he intentado hacerlo – dijo como quien no quiere la cosa.
-          Estamos igual entonces – ella sonrió. Nos quedamos mirando por unos segundos, pero yo no podía con mi necesidad por sentir sus  labios en los míos y comencé a acercarme lentamente a su rostro, al parecer a ella no le parecía mala idea, porque no trató de alejarme, faltaban escasos milímetros para que por fin sintiera su aliento en mi rostro.
-          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - ¡maldita sea! ¿a quién mierda se le ocurría interrumpir este momento? Obvio, la voz de Jamie.
-          Aquí estoy jamie – dijo Mel gritando, - lo siento, yo, no sé lo que pasó – dijo tratándose de disculpar y ocultando su rostro con parte de su cabello.
-          No te preocupes, yo tampoco sé lo que me pasó
-          Te dije que no salieras de la habitación y .. ¿si alguien te hubiera visto? – dijo jamie, visiblemente molesto.
-          Jamie – dijo Mel, aguantando una risa – no sé cómo decirte esto, pero creo que Tom ya me vio – dijo riendo , yo me uní a su risa, divertido.
-          Oh! Sr. Tom – al parecer Jamie no había notado mi presencia – lo siento tanto, espero que Mel no le haya causado problemas – dijo mientras le lanzaba una mirada asesina a Mel .
-          No lo ha sido, ha sido una excelente compañía – Mel y yo nos lanzamos una sonrisa de complicidad.
Mel se levantó del césped con un ágil movimiento y empezó la marcha tras Jamie, luego de dar unos cuantos pasos , se volteó y me dijo.
-          ¿Te veré el sábado en el taller de música? – yo asentí alegre .Ella suspiró y sonrió – ah! Y tom , yo no soy la chica para ti, te mereces a alguien mejor – quise replicarle, pero ella ya estaba corriendo en dirección a Jamie, quien la esperaba en la puerta de la casa.
Sí eres la chica para mi – pensé . Y comencé a dirigirme hacia mi dormitorio.

10 comentarios:

  1. aWWWW esta hermoso el capiiiiii *.*

    Sube el sig prontoooo!! en vrdd esta muy lindo el fic!!
    Qdtee!!

    ResponderEliminar
  2. *W* ooooooooooowwwwwwwww que lindo enserio aa cosita pobresita que mal que no pueda creer en el amor me gusto la parte donde le dijo que la olvidara que consiguiera a alguien mejor me encanto enserio tu sube capitulos espero ansiosa enserio aa me encanta sigue ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!

    Joder hostia! Tom si sera gilipollas porque tienes que comprender que estas enamorado de Mel solamente con acostarte con la puta esa de la jardinerita??? archhhh! Tom tenia que ser ¬¬

    Y Georg que habras hecho de "comida"?

    No me gusto que la pobre de Mel le diga que no es su chica, pero Tom dijo que sí!!!!!!! ay que emocion!!!!!!!!

    Haru TE AMO!!!!! danke por poner cap antes del stres del primer dia de colegio! Te adoro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. omg!!!!!
    amé el cap!!!! *-*
    escribes demasiado bien mujer!!!
    amo tu fic!!!!!!!
    sube cap pronto please!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olaaaaa!!!!
    Oieeee!!! cuando volveras a subir cap??? x faaa sube uno luegoooo!!! te juro qe amo tu fic!!!

    ResponderEliminar
  6. cuando subes el cap....me gusta mucho tu fic...sigue!!!

    ResponderEliminar
  7. ooyyeee ya no escribes?? u_u o que paso? me encantaba demaciado tu fic esta con ganas muy genial! por fa siguela ojala y puedas porque en verdad tu fic esta muy interesante bueno te cuidas nos vemos :/ ojala puedas seguirla byee ^^

    ResponderEliminar
  8. gnial tu fic la amo n_n ya t sigo sigme xfa

    http://eresmiadicciontom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Waaaaa pliz Siguela u.u ace meses Q no escribes pero siguela Q me encanto el fic!!!PLIZ

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí siguiendote, te dejo el mio por si te apetece seguirme, muchos besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar