miércoles, 2 de marzo de 2011

Angel ---> Capitulo 4

Hola!!! cómo estan? disculpen por subir tan tarde, es que estaba ocupada haciendo méritos para que me comprne mi entrada para un concierto =D . Espero les guste el cap, estaba sin inspiración la verdad, con todo esto que regreso a la universidad, estoy con la depre hahahhahahaha ok no... xD diganme que les gusta del fic, que les aburre, que opinan de los personajes y todo eso.Si pueden recomienden el blog plz. se los agradecería mucho.Ah! y las que tienen cuenta en Tokio Hotel Ficcion pueden seguir la historia ahí =D.Bye bye las dejo!


By mel



- ¿Qué pasa Mel? ¿La naturaleza no te ha dotado de fuerza? – Patt era el imbécil que me tenía agarrada del cuello mientras me hacía una llave al estilo lucha libre, los demás que estaban en la sala de la casa de jack habían estallado en carcajadas al oir este comentario.
- Suéltame imbécil! – cogí valor y le estrujé los huevos con mi mano, el gritó agudo que salió de su boca jamás lo olvidaré. él soltó su agarré y yo caí bruscamente al piso.
- Querías aprender defensa y lo primero que haces es dañar a tu profesor, muy mal mi reina, muy mal – Jack observaba sentado en su sillón, fumándose un gran cigarrillo – si quieres aprender a cuidar tu rabo , tienes que ser ruda, pero sabes que también tienes otro camino y ese camino está en mi cama – de nuevo las risas descontroladas de los demás espectadores invadían el silencio del lugar.
- Muerta antes – le dije desafiante, ‘’mugroso’’ se había puesto en posición de defensa delante de mí y gruñía hacía Patt quien estaba en el piso en posición fetal agarrándose sus testículos, con una gran expresión de dolor en el rostro.
- Hey! – dijo impaciente jack – Patt ¿piensas quedarte todo el día tirado en el piso? ¡Levántate capullo! – Patt le dirigió una mirada asesina , pero al instante se paró. – Mel , será mejor que esta vez, pongas de tu parte, porque ya me cansé de ver tus intentos de lucha de una mierda!
- Cuando te dije que me enseñaras defensa, pensé que me ibas a dar consejos, no sé, que me ibas a decir que hacer más o menos, pero me has mandado a pelear con este imbécil, y para tu información ¡yo nunca había peleado! – me crucé de brazos sentada en el piso.
- ¿Cómo que no? – dijo Patt – y … ¿lo que paso cuando tenías 8 años? – sonrió maliciosamente.
- Yo…. Yo no recuerdo nada – había comenzado a sudar y por la carita de curiosidad de Nigel, que me observaba desde un rinconcito de la sala, yo debía tener una cara de espanto .
- ¡Patt! – gritó la voz autoritaria de Jack , se había formado un silencio tenso en el salón, todos miraban de Jack a Patt, el ‘’trenzas’’  movía el pie impacientemente – ¡vuelves a tocar ese tema y te juro que yo mismo te castro!
- Si ella no se acuerda lo que le hizo a su madre ……. – un ruido sordo el de un cuerpo al caer sonó, yo estaba agazapada contra la pared con los ojos nublados por las lágrimas que luchaban por salir .Jack estaba encima de Patt atacándolo a golpes , Patt era un cerdo apestoso, ¡Se lo merecía!.
- ¡La están buscando! – el gitano, un adolescente de unos 19 años , miembro de la pandilla de jack, había entrado corriendo a la sala - solo la quieren a ella , no al mocoso.
- ¿Cómo sabes eso? – jack se había levantado del piso , evaluó a Patt por unos instantes  , vio la nariz sangrante de este y retiró su vista con una mueca de asco.
- Se lo acabo de escuchar al ‘’veco’’, se lo estaba contando a unos de los tecatos*  de afuera del bar . Van a venir ahora .
- Qué no sea cierto y te olvidas de tu pescuezo , gitano – dije amenazadoramente Jack- Patt llama a toda la patrulla, nos reunimos en 1 hora, debemos enseñarle a los radicales quienes mandan en Brandenburg-Nordost. ¡Mel! – me jaló de la manga y me sacó de la casa.
- ¿Qué pasa? – le pregunté - ¿a quién quieren? ¿qué pasará con Nigel? – las preguntan aparecían en mi cabeza una tras otra y mi boca simplemente las soltaba.
- ¡¿Piensas cerrar tu chucha boca?! ¡súbete! –  puso una moto delante de  mí y con un ademán brusco de la mano me empujó hacia ella, me senté y apreté mis manos alrededor de su cintura, segundos después el aire me escocía en los ojos, debido a la gran velocidad a la que íbamos.
- ¿A dónde vamos? – grité por encima del ruido de la aceleración. Él pareció no oírme. Sacó el móvil y con una mano en él, comenzó a hablar con alguien, estaba muy enojado, pero su semblante era más de preocupación que de enojo. – ¡Jack! ¡Quiero saber a dónde vamos! – no obtuve respuesta, me limité a esperar.
Estaba asustada , el gitano era denominado el espía de la pandilla de Jack se infiltraba entre los ‘’radicales’’ y les sacaba la información, los ‘’radicales’’ eran la banda que había tenido el control de la ciudad antes de que llegara jack, su líder ‘’ el caspian’’ estaba haciendo constantes ataques contra los de la pandilla y sus allegados pero aún así no había podido recuperar el control del lugar. Si ellos estaban metidos en esto, la cosa no estaba bien. Y ¿por qué me quería a mí? No entendía el asunto.
Unos edificios totalmente imponentes comenzaron a alzarse ante mis ojos. Supe que ya no estábamos en Brandenburg-Nordost. Había pasado bastante tiempo desde que salimos de la casa de jack, todo el camino se la pasó en silencio. La tarde estaba un poco oscura, debían ser , no menos de los 5pm. Noté que jack se metía por unas calles de lo más fichas, gente adinerada debía vivir ahí. Se paró delante de una gran verja de metal, alguien lo estaba esperando ahí, un chico alto, su piel bronceada, ojos verdes y estaba con un aspecto un poco malhumorado.
- ‘’Esclavo’’ –dijo Jack a modo de saludo, él otro se limitó a hacer una señal de asentimiento en señal de saludo – es ella, no la dejes ir, hasta que yo regrese por ella.
- Jack, no se puede quedar mucho tiempo. La señora de la casa es muy buena, solo la va a dejar quedarse hasta mañana. No puedo abusar de su confianza.
- Vaya vaya – dijo jack con sorna- se te están pegando las costumbres de snob, ¿no? Bien, mañana la recojo, hoy debo partir un par de pescuezos. Hasta mañana mi reina.- se giró a mí e intentó darme un beso, lo esquivé.
- ¿Qué pasará con Nigel?- pregunté preocupada
- Está con Pame – me miró de pies a cabeza- sería una lástima que te cojan – dijo en un murmuro, se subió a su  moto y se fue , dejando una estela de polvo.
- Entra – el desconocido me abrió la reja y me dejó entrar – mi nombre es jamie – me saludó con una sonrisa en los labios, me calmó un poco ver que en esa sonrisa no había rastro de maldad, pero debía mantenerme alerta, las apariencias engañan.
Me guió por un gran camino angosto, luego abrió una gran puerta de roble, detrás de esa puerta se escondía un enorme jardín, adornado con las más preciosas flores que había visto nunca en toda mi vida. A lo lejos podía ver una familia que conversaba animadamente, se me hacían conocidos y tuve la sensación que sentí cuando estaba cerca del trenzitas, una expresión boba apareció en mi rostro . jamie carraspeó para llamar mi atención.
- No te les acerques, ellos son los patrones. Hoy dormirás en mi habitación – al ver mi expresión de sorpresa mezclada con  un ‘’ ni en sueños’’ – yo dormiré en otra, no te preocupes- dijo riendo
- ¿Qué pasó? ¿por qué me trajeron aquí? – dije mientras miraba a la familia, me daban un poco de envidia, felices todos juntos riendo.
- No lo sabes, ¿eh? – me evaluó unos segundos – ven – me guió hasta su habitación. Estaba muy ordenada, tenía unos grandes posters de ‘’the eagles’’, la única banda que conocía , gracias a Dan  - siéntate – me señaló su cama , tomé asiento, él jaló una silla y se sentó – El sujeto que mató tu hermano, no era cualquier sujeto, era un gran narcotraficante, que abastecía de drogas a los ´´radicales´´, como tu hermano lo borró del mapa , ya no tienen proveedor de confianza , así que a el ‘’caspian’’ no se le ocurrió mejor idea que borrarte del mapa a ti , ya que no encuentra a tu hermano , tenía que correr sangre, así que , que mejor sangre que la de la hermana del que le arruinó su feria . Te están buscando, pero Jack es bueno negociando , y si la negociación no va bien, hoy se derramará sangre y no será precisamente la tuya.
- ¿Cómo sabes eso? – pregunté , aun no salía del shock. Me  estaban buscando para matarme y peor aún estaban buscando también a Dan. - ¿Nigel no corre peligro?
- ¿Nigel? No,él no, ‘’caspian’’ es muy antiguo, el quiere la misma sangre, Nigel es medio hermano, no es lo mismo – al ver mi expresión de horror, agregó  – ante sus ojos.Tú eres la que corre peligro, acá no te encontrarán. Ah y por si no lo sabías, yo también soy de la pandilla, ¿no has oído a jack llamarme ‘’esclavo’’? me dicen así porque soy el único que trabaja.
- ¿eres de la banda? ¿pero cómo…? – no tenía sentido, los de la banda eran unos vagos que solo se dedicaban a robar y snifar cocaína.
- Te lo platicaré después. Ahora debo ir a trabajar, por favor no salgas de aquí, no quiero que causes molestias o algo parecido.
- Está bien – me quedaría ahí , eso era seguro, él se volteó con una gran sonrisa en su rostro, estaba a punto de girar el pomo de la puerta- Gracias – le dije antes de que se fuera, él hizo un leve asentimiento y se fue.
Me la pasé sumida en mis pensamientos, deseaba ser una gran puma, así acabaría con quienes me atacasen , con mis garras no tendrían nada más que apretar sus yugulares y privarles de la vida. Pero después vendría el arrepentimiento, la maldita conciencia se me iba a remorder, yo no era mala persona, pero había ocasiones en las que deseaba desaparecer a medio mundo de la faz de la tierra. Encontré un reproductor de MP3 , Jamie no se molestaría si lo usaba ¿no?, él simplemente no quería que yo saliese de su habitación y eso estaba haciendo, lo prendí y una melodía un tanto triste comenzó a sonar, vi el nombre de la canción en la pantalla del aparato ‘’tears of the dragon’’ aparecía,¡ qué triste! Pensé y a los instantes caí dormida.
3 horas después me levanté sobresaltada, había tenido una pesadilla , en la que yo estaba aún pequeña, sentada en el regazo de mi madre, ella me cepillaba los cabellos , ambas estábamos cantando alegremente, luego aparecía Dan en la puerta y anunciaba que había matado a un hombre, yo me ponía a llorar y volteaba para abrazar a mi mamá y esconderme en sus brazos, pero al girar mi cabeza ya no estaba mi madre , estaba Jack quien me miraba con cara de maldad, luego yo salía corriendo y encontraba al trencitas tirado en el piso en una gran charco de sangre. Luego de eso me levanté y estaba ahora sentada en la cama de Jamie con la respiración agitada, necesitaba aire, ¡al diablo lo que dijo jamie! – pensé. Me paré y me dirigí hacia el enorme jardín que había visto en la tarde , me sorprendió no encontrar a nadie en el camino. Me dirigí hacia uno de los rosales que se encontraban en el rincón más oculto por la oscuridad y me senté a pensar.
- Pensé que nunca más te vería – oí una voz a mis espaldas y giré mi rostro completamente asustada. ¡Era el trencitas! Na gran sonrisa apareció en mi rostro sin que yo pudiera evitarlo.
- Hola , tom – dije sonriendo aún, él me miraba con una mirada tierna – pero … ¿tú que haces aquí?
- Yo vivo aquí – me sonrió mostrándome su perfecta dentadura – la pregunta es …. ¿ tú que haces aquí?
La sonrisa desapareció de mi rostro , ¿tendría que explicarle lo que pasó sin quedar yo como la cómplice de un criminal? ….


*tecatos ----> drogadictos.

5 comentarios:

  1. Mein Haru!!!!!!!!!!

    PRIMERA! joder al fín!

    Hay mierdo en el colombo que se metieron!la estan buscando a ella y a su hermano diablos! ojala Jack no muera porque a pesar de que sea algo patan, si muere él quien la cuida? ay joder!

    Tom la encontro, solo le queda a Mel decir la verdad, pobrecita, aunque con Tom de aliado es mejor no?

    Mein Haru te SUPLICO que pongas cap antes del Lunes (porque comienzo el fuck colegio) y con las justas podre entrar, pero OJO siempre comentare mein Haru (asi sea en clase de compu jajaja)

    Te quiero pervert preferida! jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Se te ocurre dejarlo hay ¬¬
    Bueh el esclavo si qe es buena onda sabia qe era la casa de Tom pero facil qe Simone la deje hay por unso par de dias mas
    Pero me pregunto como es qe simone acepta gente sin conocer(?)
    segilooo

    ResponderEliminar
  3. aWWWW x fin subiste cap!!! n.n esta muuuuy bnooo!!! cuando subiras el sig?? Qdtee!! Kusses!

    ResponderEliminar
  4. que mal ahora la buscan a ella que incomodo ir a ocultarte a la casa de alguien mas no se asi se me hiso a mi, uu pero esta muuuuyyyyy buena tu historia con accion siii me encanta sigue pliss me encanta pero tengo que esperar mucho U,U pero no importa lo bueno siempre tarda en llegar jeje esta buenisima siguuee ;)

    ResponderEliminar
  5. ooohh haruu ta xvr vive ai?? mmm m qede sin inter asi q tuve q leer todo denuevo hahah ta xvr... creo q eso d la "inspiracion" tas locasa aun sigue asi ^^

    ResponderEliminar