martes, 22 de febrero de 2011

Angel Cap 1

BY MEL
Era la razón acaso esa herramienta exclusiva del ser humano la que nos separaba entre lo moral y lo inmoral, entre ser bueno y ser malo, entre estar en lo correcto y en lo incorrecto. Era acaso esa la razón? O era la razón la excusa perfecta para que la sociedad  haga del hombre desafortunado su objeto de burla?.
-No entiendo por qué seguimos cagandonos en esta misma mierda – pregunté de pronto un día , a la mujer con la cual vivía.

- Si no quieres seguir viviendo en esta mundicia, pues te largas, falta que me haces aplastada en ese sillón, no haces nada para llevarte el pan a la boca – me gritaba Noelia, la mujer con la que mi padre se había casado 5 años atrás, agarró una sartén e intentó darme un golpe en la cabeza, yo era rápida , y lo esquivé. Lo mejor era salir cuanto antes de ese lugar, sino acabaría llena de golpes, como la última vez.

Cada vez que intentaba darle una explicación al comportamiento de mi madrastra, seguía obteniendo la misma respuesta ‘’ está mal de la cabeza ‘’ , a ella no le habían enseñado a razonar o diferenciar entre lo bueno.

Mientras caminaba por uno de los tantos pasajes asquerosamente inmundos de mi ciudad Brandenburg-Nordost , pensaba que quizás en mi anterior vida yo habría sido una importante millonaria en algún otro país y que por ser rica tal véz había sido soberbia y por eso al momento de nacer otra vez, me habían mandado a parar a esta basura.

-Hey! Mel! – volteé y me encontré con el mejor amigo ( o mejor dicho guardaespaldas ) de mi hermano.

-Qué quieres Patt? – le dije molesta, no quería verlo, no después de lo que me había hecho.

- Oh por favor no me digas que sigues molesta. Tú sabes cómo son las cosas acá, tú solita te dejaste intimidar. – me miraba y mientras lo hacía se lamía los labios, tal vez era el amigo de mi hermano , pero conocía a Patt desde los 7 años, él no tenía escrúpulos.- Qué no me vas a decir que no te hubiera gustado? – se me comenzaba a acercar

- Aléjate cerdo! – corrí a la estampida, ser delgada y de piernas largas me ayudaba con la carrera, mientras el cerdo de Patt solo podía trotar detrás de mí, conseguí sacarle la delantera y me perdí por uno de las tantas bocacalles del barrio. Sus ‘’ hija de puta’’ y ‘’zorra’’ se perdieron con el tronar de los rayos. Había comenzado a llover y yo estaba en polito, bueno no tenía más ropa en realidad.
*FLASHBACK*

-Qué pasa? Vamos mel déjate llevar- patt había entrado al baño de chicas y me acorralaba contra la puerta.

- Suéltame!!! Suéltame!!! – traté de zafarme de su agarre, era imposible, él era demasiado grande y aunque odiase reconocerlo, él era muy fuerte.

- Oh vamos, abre esas piernas para mí- trató de subirme la falda, yo me consumía en lágrimas, un par de curiosos entraron también, él los echó con un gruñido, todos le tenían cierto respeto, estaba perdida, me movía de un lado para el otro, no podía dejar que me hiciera daño.

- Por favor por favor!!!! No lo hagas!!! Somos casi como hermanos ¡ por favor!!!!!! – lloré, le imploré, mis gritos , estaba segura que se oirían por toda la escuela, si es que así se le podía decir a ese lugar, el comenzó a darme besos húmedos por todo el cuello, yo seguía revolviéndome como una loca.

-Déjala ya! – giré mi cabeza y Jack estaba parado, altanero y soberbio como él solo, él era al que más temían en la escuela. inmediatamente Patt me soltó y se alejó dando tumbos de mi, una sonrisa de malicia se dibujó en el rostro de jack.

- Creo q fue demasiado, déjenla ir a la mocosa. – el rostro de mi hermano se alzaba detrás de la espalda de jack, me miraba totalmente indiferente, yo seguía pegada contra el sucio azulejo del baño, cubierta en lágrimas.

- Sí, oye tú! – me dijo Jack desde la entrada del baño- lárgate! Agradece que tu hermano y yo estamos de buen humor , Patt – se acercó a él, inmediatamente los ojos verdes de patt se contrajeron y la sombra del miedo apareció en ellos – no se juega con la carroña de otros, entiendes? – le dio un puñete en plena mejilla, Patt no reaccionó en absoluto, simplemente asintió.- lárgate! – me dijo, una mueca de furia se dibujaba ya en su rostro. Salí corriendo como alma que lleva el diablo, llegué a mi salón y me agazapé ahí, escondida de todo lo que corrompía a esta jodida gente.

*FINFLASHBACK*

Recordar lo que me había pasado me hizo estremecerme de rabia y de dolor, no soportaba seguir viviendo ahí, cada dos por tres violaban, mataban, este era el infierno puro y yo había llegado a parar ahí. A mis 16 años esto no era ser una adolescente, me consideraba una total adulta, los constantes insultos por parte de mi hermano, mi madrastra me hicieron madurar. Vivir en una familia completamente disfuncional era difícil , muy difícil. Mi madrastra era una ex putita, una de esas que se vendían, pero no para mantener a sus hijos no nada, se vendía para comprar pasta, es más hasta ahora lo hace. Mi padre , quien sabe dónde está, un día dijo que se largaba a buscar trabajo, pero nunca volvió, quizá lo mataron en el camino, es algo que me tiene sin cuidado. Mi hermano Dan es un delincuente nato , traficaba con drogas, robaba, mataba si era necesario , él Jack y Patt eran los denominados skin-heads, se alcoholizaban o snifaban algo de cocaína y corrían tras los turistas a quitarles lo q traían encima. Yo era la menor, si Dan y sus amigos seguían en la escuela, era para reclutar más comercializadores de drogas, más gente para su causa, eran los más temidos por todos en Brandenburg-Nordost. Yo por ser la hermana de uno de ellos, era la chica mal vista por la escoria de gente que vivía aquí.

- Qué haces?

- Pienso, no ves? – levanté la mirada y la cara de alegría de Pame me saludaba desde arriba.

- Oí lo que pasó ayer- me dije mientras movía sus dedos nerviosamente, había parado de llover y yo estaba empapada.

- Lo viste, maldita hipócrita!” no hiciste nada para ayudarme- me alcé molesta y traté de alejarme, ella me aferró del brazo.

- Sabes que no podía hacer nada – me dijo mientras me miraba a los ojos.

- Claro,ni siquiera pediste ayuda, que pensaste eh? Que la violen a ella, total, no es mi vagina la que rajan, no es mi ser el que rompen – estallé en llanto

- Sabes que no pensé eso, tenía miedo – reconoció mientras bajaba la vista y las lagrimas se le deslizaban por las mejillas – yo llamé a tu hermano.

- Qué? – la miré con ojos de plato –

- Sabía que si yo trataba de hacer algo, íbamos a sufrir ambas, corrí hacía donde estaban parados y le dije lo que te estaba pasando. Él pareció dudar un segundo, pero a los pocos segundos fue al baño junto con jack-

BY MEL

Era la razón acaso esa herramienta exclusiva del ser humano la que nos separaba entre lo moral y lo inmoral, entre ser bueno y ser malo, entre estar en lo correcto y en lo incorrecto. Era acaso esa la razón? O era la razón la excusa perfecta para que la sociedad haga del hombre desafortunado su objeto de burla?.

-No entiendo por

-          Yo no sabía eso- admití, siempre había estado sola, nunca había tenido a nadie de mi lado, siempre la eterna luchadora solitaria, solía pensar que yo era Xena, la princesa guerrera, hasta que los porrazos de mi madrastra me despertaban de ese absurdo sueño
-          Venga, no te preocupes, te quedas mejor hoy en mi casa, Noelia está estallando, te ha buscado por toda la manzana, amenazando con romperte todos los huesos – ella me examinó y su rostro se crispó de tristeza, aún recordaba la última vez que mi madrastra me había golpeado, terminé con el labio hinchado y roto y con varios huesos rotos, que por la falta de dinero tuvieron que arreglarse solos.
-          Uhm, noo, mejor voy, se me pasará, como la vez pasada. – tenía que ir, había dejado a Nigel ahí, mi pequeño hermano de 2 años, aunque era hijo biológico de la perra esa, cada vez que yo no estaba para calmar sus deseos de pegar a alguien ella se las agarraba contra él.- Mejor Yo que Nigel- ladeé la cabeza y comencé a avanzar agarrándome a las paredes , como si con agarrarlas estas me transmitieran su dureza y su fortaleza.
-          Te acompaño- Pame se pegó a mí y juntas avanzamos por el sendero oscuro y lleno de basura que daba con el camino para mi ‘’hogar’’.
BY   TOM
-          Tom deja de jugar con eso! – Bill siempre tan aguafiestas , trataba de que dejara de jugar con las copas de mi mamá, bah si se rompían las pagaba y listo
-          Bill las puedo comprar y no hay problema, desde cuando mamá se molesta porque le rompo algo.
-          Desde que ustedes ya no viven acá y se olvidan por completo de mi – mi mamá había entrado al comedor seguida de gordon ambos estaban con las manos entrelazadas y nos miraron fijamente – chicos, yo sé que paran ocupados , pero una llamada no cuesta mucho, es más llamen y si quieren yo pago la llamada.
-          Mamá no es eso – trató de excusarse Bill. – estamos realmente ocupados, los conciertos , la gira, tenemos estos 7 meses de relajo, pero estar en Berlin no nos hace ni pisca de gracias y tú lo sabes.
-          No sé, yo solo quiero foll… - vi la mirada de advertencia de Bill , yo siempre eran tan lengua larga al hablar , enseguida desvié el tema – nos quedaremos aquí solo por ti mamá.
-          Wow eso me halaga – me dijo con una mueca de burla.
-          Es en serio, pensamos ir a L.A pero aquí es mejor, hay más calor de hogar – estaba haciendo de lame botas de mi madre.
-          Sí eso es cierto, y los demás chicos? – preguntó Gordon haciendo alusión de Gustav y Georg.
-          Están en Hamburgo, vendrán a pasar el fin de semana acá.
-          El fin de semana? – Gordon estaba lanzando una de esas tantas miradas calculadoras, se le había ocurrido algo – Creen que me puedan acompañar a dar unos talleres?
-          Eso es imposible Gordon! Piensas exponerlos a un peligro así? – mi madre lucía claramente alterada, pero era mamá, siempre exageraba al momento de cuidarnos y eso que ya teníamos nuestros 21 años.
-          Simones, amor, allá no los conocen – Bill puso una cara de dolido- en esos barrios no los escuchan , en esos barrios lo único que hacen es tratar de sobrevivir, sabes que yo solo no me basto para tantos niños que quieren aprender – mi madre seguía con el semblante preocupado, pero ante la explicación de Gordon, finalmente asintió convencida.
-          De qué nos hemos perdido? – preguntó Bill, lo conocía, odiaba estar sin saber de lo que demás hablaban.
-          Gordon está dando unos talleres de música en uno de los barrios bajos, los niños van y él trata de enseñarles algo con qué hacer de sus vidas mejor. – explicó mi madre.
-          Uhm – Bill pareció darle vueltas al asunto, mientras movía como roedor su nariz. – qué barrio?
-          Brandenburg-Nordost – respondió Gordon
-          Ni hablar! – Bill estaba con el miedo, se le notaba claro, yo no entendía el porqué.
-          Qué pasa? Porque no?
-          Es uno de los lugares más peligrosos de Alemania, acaso nunca has visto las noticias? – me dijo alarmado Bill
-          Uhm pero tendremos seguridad? – pregunté
-          Sí, bueno siempre voy con gente de apoyo, ir solo sería un suicidio. – aseguró Gordon, mi madre se había retirado sabedora de que si se quedaba iba a terminar haciendo un lio de la situación.
-          Tendremos que hablarlo con los demás – sugirió Bill
-          Son buenos chicos, espero que puedan conocerlos – dijo gordon mientras se levantaba hacia la ventana y observaba la calle húmeda por la reciente lluvia-
-          Te diremos –
Luego ya no pudimos discutir más, mi madre había servido la cena y todos estábamos absortos en los recuerdos de cuando Bill y yo éramos pequeños, habían cosas que ni yo me acordaba.Fue una velada sin chicas , pero aún así muy agradable.

2 comentarios:

  1. por dios Haru!!
    escribes demasiado genial!!
    ya te lo habia dicho
    pero te lo digo de nuevo :D

    amo tus fics!! te imploro (??) :D
    que sigas escribiendo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchooo me hizo
    lagrimiar en la parte qe
    Dan se largaba T.T

    Tom se enamoro en One
    de mel jo! .... ahora
    la pregunta qe Chu ke dira
    gordon a mel por lo qe paso(?)

    segilooo :]

    ResponderEliminar