jueves, 24 de febrero de 2011

Angel ---> Cap 3

Chicas! de nuevo se me fue la mano con el cap , está demasiado largo! =/ espero lo lean , aunque sea por pedacitos xD de todas maneras gracias por siquiera hecharle una ojeada =D . Si les gusta la fic recomienden el blog PLZ!!!! =D No las molesto, Lean ! =D


By Mel
Mientras miraba a través de la ventana la luna, esa luna que tanto me sacaba pica por ser hermosa y por brillar por su propia luz sin que nadie más la opacara, estaba contando con los dedos las veces en las que me había dejado pisotear por  gente que según mi estúpida cabeza era más fuerte que yo . Eran tantas veces  que no alcanzaba a contarlas con los dedos de mi mano y ni siquiera con los dedos de mis pies. Decidí dejar de bajarme la autoestima con ese pensamiento y me levanté de mi cama. Bajé a la habitación de Jack, él seguía molesto por lo del incidente con Gordon y el guapo chico de las trenzas, pero a pesar de estar furioso no me hizo nada, lo cual fue un gran alivio, si él me hubiera dado siquiera una cachetada yo me hubiera quedado sin muelas. La casa estaba en silencio.Cómo estaba oscuro y no había interruptor de luz en el pasillo hacia el dormitorio de Jack , ande a tientas en medio de la oscuridad, no era nuevo para mí hacer esto, toda mi vida me la había pasado entre las tinieblas, al menos mi corazón y mi alma no conocían otro lugar más que el de la oscuridad.Sentí que algo peludo rozó mi pierna, una rata! Pensé y comencé a gritar, soy una marica en cuanto a ratas e insectos va la cosa.
-          Qué mierda te pasa? – la cara furiosa de Jack se hacía ver desde la puerta de su habitación.
-          Una raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! – corrí hacía él y lo abrazé , jamás pensé hacer eso en toda mi vida.Él me miró perplejo , al parecer él tampoco había pensado en reaccionar así, segundos después soltaba una risa histriónica, propia de bruja mala de película barata.
-          No es una rata – dijo mientras prendía el interruptor y pude ver una mota de pelos asquerosa en el piso, lo raro es q ese montón de pelos, me movía la cola. – es mugroso.
-          Si está mugroso, pero como se llama – pregunté una vez que capté que mi ‘’rata’’ era en verdad un bonito Schnauzer , q estaba con el pelo sucio y enredado
-          Se llama ‘’mugroso’’ – me dijo él ,mientras yo me arrodillaba en el piso y  acariciaba al perro
-          Mugroso? Qué tipo de nombre es ese- a quien se le ocurría llamar a su perro así?!
-          El tipo de nombre que un tipo grande y rudo le pone a un perro que lo único que hace es mover la cola y ser amigable , es un mugroso por ser así – dijo mientras se encogía de hombros , luego recordando mi presencia – para qué has bajado? No te dije que quería verte lo menos posible por aquí? – luego enarcando una ceja – o es que quieres cumplir tus deberes como Reyna?
-          No es nada de eso – puse cara seria , lo más seria que podía dado que ‘’mugroso’’ me estaba haciendo cosquillas en la oreja al lamerme – quiero que me enseñes a defenderme.
-          Qué quieres qué? – dijo mientras se tiraba y comenzaba a golpear el piso con un puño, al parecer mi petición le había dado mucha risa – tú? Una buena para nada? Quiere q yo le enseñe eso? Estás loca? Yo no pierdo el tiempo – se paró y trató de cerrarme la puerta en la cara, con mi pie le trabé el paso.
-          Por favor , no toda la vida vas a estar tú o Dan , necesito poder hacer esto sola, no quiero que imbéciles como Patt se aprovechen de mi – él me analizó durante unos segundos y luego asintió, contenta por la respuesta que me había dado dejé que cerrara la puerta y subí a mi habitación acompañada por ‘’mugroso’’
By TOM
-          Carajo! Georg! No quiero verme en el espejo!
Georg y Gustav habían llegado ya, los muy malditos nos habían levantado a todos a las 3 am, para celebrar su llegada, la verdad era que a  nadie le importaba ese acontecimiento, pero al parecer a ellos sí. Una vez que llegué con Gordon de nuestro viaje a los barrios bajos, a mi mamá le había dado tal ataque de pánico que me había prohibido tajantemente ir de nuevo ahí, tuve que repetirle 50 mil veces que esta vez iríamos con más gente y ya no en un lujoso audi ( no podía dejar que dañen a mi precioso de nuevo, sé que me paresco a Gollum del ‘’señor de los anillos’’ cuando hablo así, pero es que es mi carro y yo doy la vida por mis autos, los trató mejor q a Bill  ) , una vez que Bill, Gordon, Erii y yo le hubiéramos dicho a mi mamá que todo iba a estar bien, ella cedió, pero si no cedía,tampoco me importaba , yo ya era mayor. Ahora estábamos en el salón del taller de música que se ofrecía ese día, todos estaban muy entusiasmados en especial Bill, que se había levantado de pésimo humor porque no había podido dormir por los ronquidos de Georg que dormía en el cuarto junto al de él. En estos momentos Georg estaba tratando de hacerme ver mi reflejo frente a uno de los tantos espejos que había en esa habitación. Era más que notorio que me estaban comenzando a dar miedo los espejos y Bill no había encontrado mejor explicación que la que ‘’yo era un maldito maricón que desde que vio espejos siniestros ya no tiene los suficientes cojones como para verse en el espejo’’ .
-          Ya están llegando – dijo Gordon mientras veía a la numerosa multitud que comenzaba a entrar en el recinto.
Durante la primera hora de las 4 horas que duraba el taller, el inmenso salón se iba llenando, Yo enseñaría guitarra junto con Gordon , Bill enseñaría a soltar gallos, Gustav enseñaría a atacar a una pobre batería, porque Gustav no tocaba la batería , la atacaba a golpes! , Georg enseñaría bajo , aunque él prefería hacerle bromas a sus ‘’alumnos ‘’ que enseñarles, el muy flojonazo.
-          Mel , ven un minuto – oí que Gordon le decía a una joven que acababa de llegar, era bonita, alta, ojos cafés y pelo largo y rubio, ella parecía no querer acercársele.
-          Qué pasó, Sr, Gordon? – dijo con la voz medio temblorosa, mientras sostenía en sus manos a su hermanito ( será? Era muy joven para tener un niño )
-          La otra noche… - Gordon pareció dudar en lo que iba a decir en cuanto vio el rostro de la chica – nada, olvídalo, anda con Bill, él te enseñará a modular la voz para la melodía que te dije la clase pasada.
-          Bueno, pero…. Quién es Bill? – contuve el aliento cuando dijo eso, mearse de la risa no era  adecuado en estos momentos, Bill había escuchado eso y había puesto cara de marmota enferma.
-          Soy yo – dijo mientras se acercaba a la joven  - tú eres? – le tendió una mano a la chica , la cual ella estrechó , en su muñeca pude apreciar un prendedor, agudicé más la vista, decía ‘’Angel’’ , era ella , no cabía duda.
-          Mel, mi nombre es Mel , me gust…
-          Tom, tío , en qué mundo estás? hace 15 minutos estás en la misma nota! – Gustav se me había acercado y desvió mi atención hacia él, los niños que tenía delante se me habían quedado mirando como cosa rara, no me había dado cuenta que había estado tocando solo MI-MI-RE-RE-DO , Mel había ocupado toda mi atención.
-          Ehm sí, bien niños tienen que…. ( seguí con la clase )
Era inútil, no me iba a poder acercar a ella mientras durara esto, lo hubiera hecho si no fuera por Gordon que me miraba cada 2 seg para ver si seguía ahí y cumplía bien mi función. Era fácil, todos los niños y algunos adolescentes estaban muy entusiasmados y ponían mucha atención . De pronto oí un : No me sale, giré mi cabeza y Bill estaba discutiendo con Mel , ambos parecían a punto de matarse con la mirada, la posición de Bill era de defensa , mientras que la de Mel era ofensiva, qué divertido, pensé. Me acerqué, para calmar la cosa, Bill ya había pasado del color rojo al color morado en su rostro.
-          Qué sucede? – pregunté
-          Es que ella no quiere calentar la voz – dijo Bill mientras daba una patada en el piso, Mel estaba con los brazos cruzados
-          Es que nunca he tenido que hacerlo y siempre me ha salido perfecto , es una pérdida de tiempo… - dijo ella mientras le lanzaba una mirada feroz a Bill
-          En todos mis años de trayectoria  musical, siempre he calentado la voz y siempre me ha salido ES-PEC-TA-CU-LAR – dijo Bill mientras hacía la separación de las silabas con sus manos. Ella abrió la boca para replicar , pero yo la interrumpí.
-          Qué tal si mejor te enseño a tocar guitarra?- pregunté esperanzado, quería conocerla más.
-          Enseñarme? – bufó – traéme una guitarra, trencitas.
-          Trencitas? – me había puesto ya un apodo? Pensé,  mientras le pasaba la guitarra .
-          Sí , es q no sé cómo te llamas . – agarró la guitarra y comenzó a tocar.Al principio no reconocí la canción, pero conforme fue tocando los acordes lo reconocí , era : Hotel California. Ella tocaba tan bien, y mientras tocaba , cantaba, tenía la voz de un ángel, ¿qué hacía un ángel en este infierno? – pensé . Bill y yo nos habíamos quedado embobados mirándola, todo el mundo que había en el salón nos estaba mirando . Todos embobados por la voz del ángel que estaba en medio del salón tocando con dedos ligeros mi guitarra.
Welcome to the hotel california
Such a lovely place, such a lovely face
There's plenty of room at the hotel california
Any time of year, you can find it here
NO sé cuánto tiempo estuve dejándome llevar por su voz, cada nota y cada palabra ella la hacía sonar tan celestial, una lágrima se le escapó de los ojos.
Last thing i remember, i was runnin' for the door
I had to find the passage back to the place i was before
good night said the night man we are programmed to receive
You can check out anyytime you like, but you can never leave
-          Listo, trencitas , toma! – me dijo mientras me alcanzaba la guitarra y se limpiaba las lágrimas que había derramado – vez que no hace falta calentar la voz? – le dijo a un atónito Bill que se había olvidado como cerrar la boca. En 2 segundos todo el salón prorrumpió en aplausos, ella pestañeó confusa – oh! Me habían escuchado? , bueno, gracias! – dijo mientras hacía una reverencia teatral. Yo sonreí.
-          Mi nombre es Tom – dije estrechando su mano, tan suave al tacto – tú eres Mel, verdad? – ella  asintió con una radiante sonrisa – cómo aprendiste a tocar así? – le pregunté .
-          Quieres saber? – me preguntó coqueta, yo le sonreí en señal de que sí quería, Bill aún o cerraba la boca , así que lo palmeé, parpadeó y se alejó a ‘’tomar aire’’ , gilipollas, estaba picado por el talento de Mel.
By Mel
-          Quieres saber? – le dije al trencitas, es que era él , maldita sea! El chico al que Jack había golpeado, era más guapo de cerca! Qué lindo! Y al parecer me había ganado su interés al tocar la guitarra. – bueno todo comenzó …..
·         *Flashback *
Había bajado las escaleras y estaba buscando un lugar donde esconderme de Noelia, a mis 14 años no me podía enfrentar a ella ,divisé a Dan, sentado en un rincón tocando una guitarra.Me acerqué a él.
-          De dónde sacaste esa guitarra? – le pregunté curiosa
-          Me la robé – dijo sin mas ni menos
-          Oh! Pero porqué robaste de nuevo dan!? , no quiero q te metan a la cárcel y te alejen de mi – comencé a lagrimear , él me miró, siempre con esa mirada dura
-          No seas tonta, nadie nos separará y al que intente hacerlo, lo mato- eso me asustó más – quieres que te enseñe a tocar?
-          Pero tú sabes tocar? – pregunté dudisa, él se hizo el herido y luego rió y me dijo que sí, me senté a su lado y me enseñó a tocar mi primera canción ‘’Hotel California ‘’. De ahí todas las tardes , me enseñaba a tocar alguna que otra canción, hasta que se fue.
·         *FINFLASHBACK*
-          Tú mamá te pega? – me preguntó con cara de tristeza el trencitas
-          Ella no es mi mamá , mi mamá … - no quería recordar lo que pasó , así q cambie de tema – sí, si me pega, pero yo me defiendo.
-          Tu hermano te defiende? – me preguntó, parecía nunca haber oído de una historia así
-          No , porqué está escondido por problemas que tuvo- en eso Nigel se me acercó y había un olorcito apestosito en el ambiente.- Nigel, eres un cochino, qué dirá el trencitas que te has hecho popó siendo tan grandote …- el trencitas rió, pero había tristeza en esa sonrisa- lo siento , tengo que cambiarle el pañal a mi hermanito, nos vemos otro día , tal véz – esperaba verlo otro día, me levanté y me alejé llevando en brazos a Nigel , quien sonreía.Vi que el se había quedado pegado a la silla, con mirada en el vacío.

Esta es la canción que cantó Mel : Hotel California =D

7 comentarios:

  1. aWW!!! esta muuuy genial el capiii!!! :D
    siguelo x faaa!!! n.n
    Qdtee!! Kusses!!

    ResponderEliminar
  2. omg! me encantó el cap haruu !!!!!!!
    trenzitas hhahaa xD qe lindo mi tom *-*
    y bill hahahha choteadazo hahaha
    amo tu fic! amo como escribes!
    espero cap pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. uuyyy que lindo sigue me encanta y la cancion me encanto mas la parte donde pueden ospedarse cualquier dia pero ya no pueden salir, pero me gusto te esta quedando muy bien sigue pliss *u*

    ResponderEliminar
  4. wow que buena fic la tuya me encanta siguela y ojala publikes pronto. cuidate b

    ResponderEliminar
  5. Qe lindo capitulo
    como agudisa la vusta
    para ver el prendedor mas chismoso
    ok no xDD
    Ese bill mas cabezota igual con mel
    mas testarudos son xDD
    segilo esta buena :]

    ResponderEliminar
  6. Aww me enctó este cap *-*
    Hhahaha me reí mucho cuando Tom dijo que Bill puso "cara de marmota nferma" xD como es eso?? hahha :)
    Tom está obsesionado con Mel xD ay que recordarsele que con los ángeles no se folla jajaja xD Y luego Nigel haciendose caca en frente de Tom xD debió poner cara de marmota enferma ._. xD
    Me encanta hotel california, tambn es de las primeras canciones que me aprendí en guitarra ^^
    Dan es bueno, muy duro, pero en el fondo quiere a Mel ^^
    Sigue pronto ♥

    ResponderEliminar
  7. Mein Haru ame el cap, y cada vez más me enamoro del fic en serio!

    Me imagino el rostro de Tomi al escucharla cantar y sobretodo llorar a la pobre de Mel, lo bueno es que cada vez se hace mas fuerte!

    Y ame la cancion de verdad que me puso sentimental! Ahora leere el next capi!

    Te quiero mein Haru /pd: soy Mafer/

    ResponderEliminar