martes, 22 de febrero de 2011

Angel Cap 2

BY MEL
Estaba tumbada en mi cama, con el labio un poco hinchado y una de mis mejillas ardiendo por el fuerte zurrazo que Noelia me había lanzado ni bien llegue a mi casa. Nigel estaba a mi costado, mirándome  con esos ojitos azul oscuro, mientras me observaba con una de sus manitas trataba de limpiar una de las lágrimas que caían por mis mejillas. Dan estaba mi lado vendando una de mis muñecas, me miraba con expresión ausente.
-          Eres una llorona y una frágil e inútil basura – Dan siempre era así, desde que tengo uso de razón, siempre me ha insultado, pero siempre ha estado ahí para defenderme.
-          Lo soy – admití – pero no tienes que decírmelo de esa forma.
-          Yo hablo lo que se me da la gana y de la forma que mejor se diga: la mierda es mierda y tú lo eres.- había acabado de vendar mi muñeca y ahora la ataba con un nudo extremadamente fuerte.
-          Dan, más despacio porfavor – le supliqué
-          Lo ves – hizo una mueca despectiva con los labios y sonrió maliciosamente – eres una tembleque, no sé cómo te mantienes con vida, yo no pienso seguir evitando que te rompan el culo uno de estos días.
-          Basta ya! – le grité, pero inmediatamente bajé el tono de mi voz, al ver la expresión de ferocidad con la que me miraba – no sigas por favor…..
-          Es cierto, Mel – mi hermano cambió repentinamente su tono de voz, este era más dulce y pacifico, él lo utilizaba pocas veces – tengo que esconderme durante algún tiempo
-          De qué estás hablando? – me había incorporado y estaba sentada en la cama , con Nigel en mis piernas.
-          He matado a un sujeto – lo soltó como si nada, no me sorprendí en absoluto, sabía que Dan era capaz de hacer todo con tal de lograr sus objetivos, no le importaba aniquilar a una persona – si, un tipo, uno de esos riquillos grasientos que van follándose al dinero como cosa de nada.
Porqué lo hiciste? . le pregunté consternada
-          Porqué? – me miró confuso – porque tenía q buscar dinero para meterte algo a la boca, a ti y a este mocoso – señaló a Nigel , quien en estos momentos jugueteaba con la punta de mis cabellos – será suficiente para 1 mes, creo… - me lanzó una gorda cartera, la abrí y estaba cargada con billetes y tarjetas de crédito – no uses las tarjetas porque sabrán dónde estás, ni bien zafe de aquí, quemas la billetera y desapareces todos los documentos del grasiento. Entendiste? – se acercó a mí , amenazadoramente.
-          Pero, tú adonde irás, no puedes ir por ahí libremente, te ayudaran o algo?
-          Jack me esconderá, conoce gente que me puede mantener bajo tierra por un buen tiempo – Dan estaba de nuevo pensativo, comenzó a andar dando círculos por la habitación,yo seguía jugando con Nigel y pensando en que estaba metida en un rollo bien grueso – tú no te quedarás aquí – sentenció, parece que era eso lo que había estado pensando tanto.
-          No!- salté y por poco hago caer a Nigel al piso – adonde me iré?
-          Con jack – comencé a ponerme colorada de la cólera – si yo no estoy acá, esa puta te reventará los sesos uno de estos días, además tú no tienes los suficientes cojones como para librar tus propias broncas, alguien debe estarte salvando el rabo siempre, jack me hará ese favor.
-          No! He dicho que NO, no lo haré – lo miré desafiante – sabes que ahí para el cerdo de Patt , él me quiere hacer daño, si voy con jack podría acabar peor de si me quedo con Noelia.
-          Qué acaso no entiendes?! – Dan me había acorralado contra la pared y mientras me gritaba esto lanzaba un puño furioso contra mi pared – hago esto por protegerte y a  esta pequeña bestia, jack te cuidará, me lo debe….
-          Cómo que te lo debe? – esto me había distraído del tema. – no mataste al sujeto por robar, no?  Jack te mandó a hacerlo? – trataba de ir lento , pero es que soy de lo más curiosa e intuitiva
-          Ese no es tu asunto, prepara tus cosas, nos vamos – me le quedé mirando unos segundos tratando de imprimir en mi mirada la tristeza profunda por su partida – por si lo dudas – me dijo con voz suave – yo quiero lo mejor para ti y para esta cosa – cogió a Nigel en brazos y se fue a la sala.
Arreglar todo lo que tenía no me llevo ni 1 hora, mi ropa, los libros de la escuela y los útiles de aseo entraban y sobraban  en una pequeña mochila, las cosas de Nigel las puse en una maleta un poco más grande , como era un bebé necesitaba más cosas, cogí el dinero que Dan me había dado y lo puse en la parte interior de mi sostén. Un lugar seguro….
Me sentía tan rara en esos momentos, siempre había deseado dejar ese lugar , era como un pequeño naufrago en una isla, el naufrago pasa los días esperando su rescate, pasa horas, días y hasta años de tristeza, incomodidades , de privaciones, luego un día , llega esa ayuda que tanto esperó, salta y corre en círculos de alegría, porque sabe que se aleja del lugar que le causó tanto sufrimiento, abraza a la gente que lo salva, la saluda, la besa, pasan las horas y el naufrago se da cuenta que no ha recuperado la libertad hacia el mundo exterior, porque se han dado cuenta que los que lo rescataron lo han hecho para tenerlo de esclavo, y se da cuenta que dejó de ser un naufrago en un isla, ahora era un naufrago en un lugar con gente pero atado a un poder más fuerte que él, un poder que sabía lo iba a hacer sufrir peor que haber estado en esa isla.
-          Rayos, me estoy poniendo filosófica – estaba ya por dejar mi ‘’isla ‘’ cuando por una rendija de una tabla levantada del paso vi algo que brillaba, me agaché y noté que era un hermoso prendedor , grabado en él tenía la palabra ‘’Angel’’ , lo cogí y lo guardé en mi bolsillo.
Cuando bajé, Dan y Nigel estaban jugando, me sorprendí un poco, Dan no era de expresar mucho sus sentimientos y peor hacia el pequeño monstruito, como solía decirle él a Nigel. El camino hasta la casa de jack, fue el peor calvario de mi vida, un montón de imágenes rondaron por mi mente, estaba aturdida porque nunca pensé que mi imaginación fuera tan grande, incluso no sabía que en mi cabeza Jack pudiera ser más temible de lo que ya era.
-          Los estaba esperando hace media hora! – gritó jack a modo de saludo cuando entramos a su destartalada casa.- Dan, te están esperando, irás con el ‘’trenzas’’ él conoce a la gente con la que te quedarás y tú ,pequeña – bufé, yo no era pequeña, era de su tamaño, alta como él – supongo que el Rey, necesita una reina, no? – me dijo sarcástico, le lancé la mirada más fría que pude improvisar
-          Recuerda lo que prometiste Jack- le dijo sombrío mi hermano
-          Sí claro, no te preocupes – hizo un gesto despreocupado con la mano – solo le daré protección , pero si esa cosa- señaló a Nigel ¿acaso nadie podía acordarse su nombre? – llora en medio de la noche, lo degollo – por su tono de voz supe que no mentía. – Dan , lárgate ya. – dijo con voz de orden. Traté de girarme para darle siquiera un abrazo de despedida a dan, pero este ya se había marchado y solo me dijo un seco Chau desde la puerta. Pero puedo jurar que lo vi derramando una lágrima. Quizás me imaginación me estuviera jugando una pésima pasada.
Nos quedamos en silencio Jack y yo, cuando no estaba con sus amigos parecía otra persona, no sé cómo explicarlo, parecía más ¿humano?, sin hacer esos gestos y sin soltar cada bestialidad por su boca. Luego de unos 2 o 3 minutos más de quedarnos mirando, Jack me condujo hacia una habitación arriba, era espaciosa y bonita, ni bien entré , él se retiró mascullando que tenía que hacer algo para eliminar a la gente riquilla que quería burlarse de la gente pobre. No supe a qué se refirió, hasta horas después.
-          Regla Número 1! – me dijo jack, apenas llegó a casa , después de haber estado ausente por 3 horas – yo soy el rey aquí y todos ustedes – señaló a la habitación en la que estaban cerca de 7 personas , yo estaba al centro con él hablando frente a mí, unas gotas de su saliva me salpicaban en el rostro –lamen mis pies, son mis súbditos. Tú si quieres puedes ser otra cosa – me lamió la mejilla, yo me alejé asqueada – Regla Número 2! Lo que yo digo, se hace, no se chista ni nada, si yo digo que te cortes los huevos, lo haces, si yo digo que te cortes la cabeza para darme diversión, lo harás, entendiste? - hice un seco movimiento de la cabeza – perfecto, como ya eres de nosotros, saldrás a dar una vuelta, para que la gente sepa que tú ya no eres cualquier mocosa, ahora perteneces al Imperio.
Yo no quería salir con ellos, ya tenía suficiente con que la gente supiera de que era hermana del 2do delincuente más temido del lugar, pero si quería mantener mi pellejo y el de Nigel a salvo, debía ganarme la fama de chica ruda y mala. Caminamos bien por espacio de 2 horas, la gente me miraba y se sorprendía, opté por taparme la cabeza con una capucha que jack me había dado, irónicamente yo ocupaba en la fila el lugar que Dan ocupaba antes, al lado derecho de jack. Luego cuando la oscuridad cayó sobre nosotros y un fuerte viento comenzó a soplar horrible, un audi plateado pasó a nuestro lado, oí que jack silbó fuerte y en seguida la moto del ‘’Trenzas’’ le cerró el paso al audi. En 2 segundos, Jack había sacado a los tripulantes del carro, el piloto era Gordon, lo conocía, iba a su taller de música, giré mi rostro para que no me reconociera, el otro , el copiloto, era un muchacho alto, de trenzas negras y una banda negra que le rodeaba la frente.Era muy apuesto, las vestimentas un poco anchas le hacían resaltar muy bien su cuerpo.Luego  Jack y patt comenzaron a golpear a los sujetos. Yo estaba dividida entre la necesidad de protegerlos y la necesidad de que no maten a mí, porque si interrumpía la golpiza jack se iba a desquitar conmigo.
BY TOM
-uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! – estaba desperezándome, recién me levantaba, tenía una jaqueca terrible. Gordon y yo nos habíamos terminado los dos solos 3 botellas de vino. Ahora la cabeza me latía como si tuviera el corazón ahí en vez del cerebro.
Me dirigí al baño y me metí a la ducha, el agua fría aliviaba en algo mi resaca, quería quedarme ahí todo el día, pero debía apurarme, hoy llegaba Ericka , la chica con la que Bill estaba saliendo e íbamos a ir junto a mi mamá y Gordon al parque. Salí con desgano de la ducha, me amarré la toalla a la cintura y me miré en el espejo, tenía unas leves ojeras, que con una par de horas de sueño más , estaba seguro que desaparecerían. Luego mi reflejo hizo un movimiento extraño, cerré y abrí los ojos rápidamente, ¿ me estaba volviendo loco? Podría jurar que mi reflejo me había hecho una mueca de disgusto. Me acerqué a mirar de cerca el espejo. Y mi reflejó me habló: ‘’ qué mal Tom, Bill ya tiene algo seguro y tú aun no tienes nada, piensas pasar el resto de tu vida solo, sin ni siquiera un perro de compañía?’’
-          Eso no es cierto – me sentí estúpido hablando con el espejo –tengo a monis*
-          ‘’bah! Sabes a lo que me refiero- mi reflejo me miraba con una sonrisa tirante , en sus ojos había tristeza- necesitas a alguien que te haga sentir cosas en el corazón y no en el pene ‘’
-          Estoy joven – qué rayos hacía???! Estaba hablando con mi reflejo? Nunca más volvería a tomar vino. Me agarré firmemente la toalla, y salí del baño, vi un atisbo de mi reflejo y escuché : ‘’ no huyas de la realidad Tom, no siempre serás joven y vigoroso’’
Me sentí confundido, se me estaban zafando los pernos? No podía ser posible que un reflejo le hablara a una persona, eso era raro, por no decir loco. Bajé a tomar el desayuno y Bill con Ericka estaban tomados de la mano, mientras se veían bobamente a los ojos. Me sentí un poquito solo ( rayos! Mi reflejo me estaba comenzando a afectar )
-          Hola Ericka.- saludé alegre, ella me caía muy bien, entendía perfectamente a Bill – qué tal? Qué planes para hoy?
-          Oh, hola Tom- me dijo mientras distraía la mirada de Bill – bueno, como vamos a salir al parque , Bill y yo, Simone y Gordon, pensé que tú podrías ir con mi hermana? – concluyó vacilante.
-          Oh! Uhmmmm – una cita a ciegas? Nunca me habían gustado, pero no qería arruinarle el día a nadie, así que acepté – claro, porqué no.
-          Vaya bello durmiente , ya era hora de que te despertaras! – mi madre siempre tan sonriente me saludaba
-          Lo siento mamá, creo que se me pasó la hora
-          Sólo un poquito, Gordon también está como piedra ahorita , dentro de unos minutos lo iré a despertar , no podemos tener un agradable almuerzo a las 3:00pm, no? – salió apresurada de la cocina
-          Hey Ericka, tu hermana es….. – no sabía cómo preguntarle esto – es bonita? – lo solté, más vale andar sin rodeos en la vida, no?
-          Hahahha Tom tú siempre tan profundo, bueno mi hermana me parece bonita, es una chica muy tierna y dulce, seguro te encantará. – me dijo dándole una suave caricia a scotty que en esos momentos le estaba moviendo la cola.
-          Gordon! No puede esperar ¿ - mi madre estaba bajando las escaleras detrás de Gordon, parecía rogándole para que no hiciera algo.
-          No , amor, debo ir.- dijo firmemente Gordon
-          Qué ha pasado? – pregunté yo, siempre tan chismoso, por algo era gemelo de Bill
-          Unos vándalos han saqueado el local donde doy las clases, la policía está ahí y quieren que vaya a dar una declaración y a firmar unos papeles. – Gordon lucia muy triste
-          Oh! – era la oportunidad perfecta para escapar de la cita a ciegas – te puedo acompañar?
-          Uhm- pareció pensarlo un poco pero luego asintió
-          Y qué hay de mi hermana? – preguntó ericka
-          Hubiera sido un gusto conocerla – dije , tomando un sorbo de jugo ( sí, jugo! No quería una cerveza, no por el momento ) y saliendo disparado detrás de Gordon.
Nos subimos a mi audi, y  Gordon comenzó a llevarme hacia el lugar , unos minutos después me llegaba un msj de texto de Bill : ‘’buena esa, la próxima vez no te escapas ‘’ . Sonreí, Bill sabía que no me gustaban ese tipo de citas, Ericka había insistido. Durante el trayecto no podía alejar de mi mente  la ‘’conversación’’ que había tenido con mi reflejo aquella mañana. No pude más con la duda y se lo conté a Gordon. Él me escuchó, y mientras se lo contaba, vi como lanzaba esas miradas que ponía cuando analizaba algún problema muy gordo.
-          Creo que te sientes solo- dijo cuando por fin terminé mi relato
-          Eso no es cierto. Todas las noches puedo tener la compañía de quien quiera- eso era seguro.
-          Sí, pero has visto a Bill con Ericka y quieres algo igual – testarudo como él solo.
-          Que no, Gordon, no quiero una relación seria por ahora, soy joven , quiero vivir. –
-          Pero, tus noches – hizo énfasis en la palabra ‘’noches’’ – no te duraran por siempre, te lo digo por experiencia.
-          Uhm por qué no? – pregunté
-          Porque el éxito no es para siempre, y estoy seguro que sabes que todas las jovencitas con las que follas, están contigo solo por tu fama, no por tu ser en sí
-          Sí, pero… pero… - aj! Maldita sea! Gordon había logrado darme algo en qué pensar. Le di vueltas al asunto durante las 2 horas que duró el viaje. Cuando bajamos del auto, creía que mi trasero había desaparecido, me lo palpé para ver si seguía ahí, Gordon se rió con ganas al verme hacer eso.
Fueron 3 horas extremadamente aburridas, Gordon dando declaraciones, haciendo listas de instrumentos y cuadrándolas con las que tenía la policía, haciendo evaluación de daños. Lo que aprendí ese día es que jamás debes dejar el lugar de tu trabajo en manos de un joven de 20 años que se duerme cada 5 minutos. No se había robado mucho, solo se habían llevado una batería y una par de guitarras, no muy costosas. Debo decir que la pobreza del lugar era impactante, me entraron remordimientos viéndome con ropa tan lujosa cuando la gente que andaba por aquí a las justas tenía para un polo y un pantalón baratos. Las jovencitas que pasaban por el lugar me había ojitos y señas para que las siguiera, yo no accedí, no porque no fueran guapas, sino porque al ver el lugar supe que era peligroso y me daba miedo salir y que me hicieran algo.
-          Tom eso es todo- dijo por fin Gordon y nos subimos a mi audi, estaba deseoso de llegar a casa y empiparme con lo primero que encontrara en el camino, no había comido en todo el día y mi estómago estaba haciendo protesta haciendo extraños sonidos.
Después de media hora , avanzábamos por un lugar oscuro , Gordon conducía con mucho cuidado, agudizando la vista por si se le salía alguien al paso, nos cruzamos con una pandilla de unos 8 chicos, al segundo siguiente un silbido muy fuerte me perforó ligeramente los tímpanos. Una moto se nos cruzó y Gordon frenó en seco. Dos sujetos se acercaron al carro y comenzaron a forcejear las entradas, estaba asustado, lo admito, pero no iba a dejar que le hagan algo a mi preciso audi, abrí la puerta para encararme con los sujetos , GRAN ERROR, los 8 chicos que había visto atrás se me echaron encima, menos uno, muy delgadito, mientras a Gordon y a mí nos partían a golpes, pude ver como él se quedaba mirando, agarrándose fuertemente el corazón, no conseguía verle la cara, porque estaba tapado con una gran capucha. Yo estaba repartiendo golpes a diestra y siniestra, pero era más lo que recibía que lo que yo daba.
-          Jack, para por favor – era una chica? Porque un chico no podía tener una voz tan aguda – por favor , te lo ruego
El tal jack, era él que me agarraba del cuello de la chaqueta, volteó y examinó durante unos segundos a la chica (estaba seguro que era una chica), pareció dudarlo unos segundos y me dejó caer, al parecer él era el que controlaba a todos, porque ni bien me soltó los 3 que me rodeaban se dispersaron y también dejaron de golpear a Gordon los otro 4 chicos. Se dirigió a la muchacha y se le plantó estaban frente con frente, luego se giró hacia nosotros que nos habíamos quedado pegados al piso.
-          Agradezcan que mi Reyna está bondadosa hoy día, lárguense- al ver q no nos movíamos , gritó más fuerte –he dicho que se larguen – luego volteó hacia la joven y le dijo – esta me la pagas. – y se alejó seguido de sus guaruras , la chica se nos quedó mirando un rato y luego se alejó corriendo, dejando rastros de lágrimas. Pude ver un prendedor en la mano derecha de su polera, brillaba en medio de la oscuridad y decía ‘’Ángel’’ . ese Ángel me había salvado la vida.
-          Levántate- me dijo Gordon ya que yo seguía mirando el lugar por donde se había ido la chica. –creo q conozco esa voz. Cualquier cosa lo veremos este sábado.
-          Porqué? – pregunté confuso , una vez iniciado el regreso a casa.
-          Creo que ella va al taller, su voz la he escuchado antes.
Si ella iba al taller, yo también iría , no solo porque me preocupaba como estaría después de que el tal Jack se las cobre , sino también porque quería descubrir porque se me había acelerado el corazón al verla.



2 comentarios:

  1. je ya te sigo me encanta mucha accion pobre de la chica la golpean mucho sigue pliss *u* jeje

    ResponderEliminar
  2. Awww me gustó mucho =D Especialmente todo lo de ángel y eso xD Mel me da un poco de pena, yo ya hubiese demandado a la guarra de Noelia xD
    Nigel es un amor ^-^
    Y Tom, golpearon a mi Tom u.u Y ella lo salvó =D Me gustó la parte donde el reflejo le dijo que deía buscar algo que le hiciese sentir cosas en el corazón y no en le pene xD Alguien debería decírselo en la vida real jajaja.
    Bueh, me gusto el cap, espero otro pronto ^-^
    Gracias por pasarte por mi fic ♥

    ResponderEliminar